Fiestas Patrias 2014 en Tlalnepantla, Edo. Mex.

tlalnepantla-fiestas-patriasYa estamos en Septiembre y con el llegan las Fiestas Patrias, motivo que tenemos todos los mexicanos para festejar en compañía de amigos y familia, por lo que si aún no tienes planes para el próximo 15 de Septiembre aquí te daremos una buena opción.

La música no puede faltar para festejar y dar el Grito de Independencia, ya que es un elemento indispensable para pasar una gran noche, y que mejor que poderla disfrutar en vivo, es por esto que la Plaza Gustavo Baz en Tlalnepantla Estado de México se engalanará con las presentaciones de Banda Cuisillos, Sonora Santanera, Aarón y Su Grupo Ilusión y la Sonora Dinamita.

via grubanda.com

Premio Bandamax 2014 al Artista Más Influyente En Redes Sociales

WebBandamaxPor tercer año consecutivo Bandamax llevará a cabo la entrega de premios más importante de música regional mexicana, en la que se reconoce el talento y esfuerzo de grandes artistas y agrupaciones.

Tomando en cuenta que la opinión del público es muy importante, en esta entrega de Premios Bandamax 2014, habrá dos categorías en las que el público podrá votar para decidir al ganador.

Te invitamos a votar por tus Cuisillos en la categoría: ARTISTA MÁS INFLUYENTE EN REDES SOCIALES

La mecánica de votación iniciará el próximo lunes 8 de septiembre en la página www.bandamax.tv así que prepárate para votar, pues tú tienes el poder de decidir que Banda Cuisillos es la más influyente en las redes sociales.

Banda Cuisillos En Las Fiestas De Octubre 2014

fietasdeoctubre-cuisillos

El 26 de Octubre 2014 a las 8:00 pm el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco tendrá ni más ni menos que a la tribu en su escenario y es que las presentaciones de los Cuisillos son una experiencia inolvidable que no nada más nos deleita con música de muy buena calidad sino que también con un buen significado, ya que esta agrupación porta con mucho orgullo el traje de indio de nuestros antepasados. Seguramente las miles de voces que se den cita en las Fiestas de Octubre cantarán y disfrutarán de la presentación de esta agrupación y se quedarán con un muy buen mensaje que esta banda suele dejar.

Para todos aquellos que no saben los precios de la entrada a las Fiestas de Octubre 2014, a continuación les dejo toda la información al respecto.

Costo de la entrada general es de:
Adultos: 30 pesos
Niños: 15 pesos
Adultos Mayores: 15 pesos
Niños menores de 5 años entran gratis

En la compra de su boleto tienen derecho al ingreso a las gradas del foro principal de lunes a domingo de 11 am a 11 pm.

Por Kaliany Perez via lapurabanda.com

Detalles para Fiestas de Octubre 2014

fiestas-de-octubre

La edición 49 de Fiestas de Octubre ya está lista, y esta vez reza con el lema: “Qué lindo es Jalisco”. El pasado 25 de agosto por la noche se dieron a conocer los pormenores de esta feria tapatía, y se abrió el elenco musical que habrá de presentarse a partir de próximo 3 de octubre.

Este año vuelve la apuesta por el género regional mexicano, y aunque Fernando Favela, director de Fiestas de Octubre, aseguró que no hay un mayor número de agrupaciones de este género, en el cartel figuran nombres de bandas como: El Recodo, Fresa, Cuisillos, Agua de la Llave, entre otros así como intérpretes de la música vernáculo, como el caso de Alejandra Orozco,

A decir de Favela, la feria tuvo al año pasado -el primero de su administración- un incremento en el número de visitantes, y reveló que “teníamos una cifra en años anteriores de 900 mil visitantes; el año pasado alcanzamos un millón 600 mil”.

Para el director de Fiestas de Octubre, aún no tiene la feria que desea, y calificó, en una escala de 0 a 100 en 85 a esta fiesta tapatía, y afirmó: “Para tener unas fiestas con calificación de 100 necesitamos un nuevo espacio”. Asimismo, dijo que no tiene las fiestas que quiere porque aún hace falta convencer más a la gente y con respecto a ello, este año se incluye un mejor programa cultural, en el que se presenta dentro del núcleo de la feria, la exposición más grande de Leonardo Da Vinci, titulada “Da Vinci la Exposición”.

Respecto a la nueva sede, Favela adelantó que espera poder celebrar los 50 años de Fiestas de Octubre en el nuevo espacio, y aunque no aseguró si para 2015 ya se estrenen las nuevas instalaciones, sí comentó que hay buena voluntad política y de todos los actores que tienen que ver con la feria.

via informador.com.mx

Detrás de Cámaras del video “Si Tú Quisieras”

El más reciente video de Cuisillos fue gravado en un lugar conocido como “El Rancho las Limas de Don Chuy”.

“Lo principal de todo esto es que a la gente le guste, nosotros venimos con toda la intención de que esto sea un buen trabajo y sobre todo que lo mire mucha gente, que eso es lo más importante para nosotros” – Aguila Real (José Juan Maldonado)